martes, 10 de mayo de 2011

Capitulo 14: Amistades y Celos

Ya era de día, el sol me alumbro toda la cara. Tenia que hablar con Steven y no podía espera hasta la clase de mañana con Hagrid, tenia que resolver esto ya. Salí de la cama de un salto, me vestí y llame a la dormilona de Natalie. Bajamos, nos encontramos con Jerry que siempre nos esperaba todas las mañana y bajamos a desayunar.

- ¿Sigues todavía pensando en lo de ayer?- Me pregunto Natalie, al ver que no participaba en la conversación que tenia Jerry y ella sobre un libro que ni me acuerdo del titulo.
- Pues, si no puedo dejar de pensar en eso. Tengo que hablar hoy con Steven. ¿No sabréis donde puede estar?


 - Sus horarios son muy raros- Dijo Jerry. - Pues luego a la hora del descanso iré a buscarle, espero que este fuera de su "lugar", no quiero volver ahí. - No creo que te dejen entrar otra vez- Dijo Jerry,

- Es verdad. Las horas de clase me parecieron eternas. Por fin llego la hora del descanso, cuando sonó el timbre fui la primera en salir de la clase de encantamientos. No sabia a donde ir, pero pensé en ir alguno de los patios que tenia Hogwats, esos patios comunicaban siempre a casi todas las clases. Fui al patio del torre del reloj, al patio de la entrada, hasta fui a la campa que estaba al lado del lago y nada. Como último recurso me pase por el patio de transformaciones y no le encontré, tenia que esperar hasta mañana. Oh igual no, vi unos uniformes solamente negro y me di cuenta de quien eran; Diana, los gemelos y la peque. Decidí acercarme, aunque no viera a Steven hablaría con ella, esta vez serie ella quien me escuchara a mi.Mientras me acercaba, ellos no se movía, que extraño, a ellos no les gusta estar rodeados de brujos. Pero cuando me acerque me di cuenta de que a su lado había otros personas y estos vestían uniformes con color, y eses color desgraciadamente era el verde. Me acerque aun mas y me percate de quien eran, no me lo podía creer eran Bianca y su insufrible grupo de asquerosas serpientes ( Jack no estaba en esos momentos). - Oh Bianca tal e locuaz como siempre- Dije sarcásticamente, a la vez que me ponía enfrente suyo. Ella me miro con su mirada orgullosa y dijo:
- La heroína hay llegado, as venido a salvar a esto asquerosos sniqs


 - Creo que ellos solos se bastan para darte una patada en tu culo. Diana tiene muy mal carácte
- Cosa que era verdad.
 - Diana… asta te sabes su nombre. Eres de lo que no hay, la niñita de papa y mama que es amiga de un sangre sucia y de un puñado de sniqs. No puedes caer más bajo o si?

- Por lo menos yo tengo amigos de verdad, no dos mogigatas y dos chulos de playa. Bianca se callo, ahora no tenia nada que decir. Me miro con más odio, se acerco a mi y me dijo al oído.

- Y Jack ¿que? - El no esta aquí- dije sin darle importancia - Pero el es mi amigo también, o mejor dicho es más que un amigo- Esto último lo digo para ofender. La verdad no ofendió para nada. Si Bianca esperaba que me pusiese celosa, su plan había fracasado. Aunque no le di importancia no puede evitar mirarla con odio. Se aparto de mi, al ver mi cara parecía triunfante, aunque no fuese así. Sonrío y se dio la vuelta dándome con toda su melena en la cara.Luego hizo unas señas y sus "amigos" la siguieron por el pasillo. Antes de que desapareciera del pasillo,le dije en voz alta:

 - Dile a tu peluquero la próxima vez, que te tiña mejor el pelo. Se te notan las raíces a cinco kilomentros de distancia. No iba a dejar que pensara que me había ganado. Oi las risas de los gemelos y de la peque y los bufidos de ira de Bianca. Me rei y me dia la vuelta para a ver a los amigos y prometida de Steven. Los gemelos alzaron su manos para que la chocara y la peque me abrazo, eso significa que no me odia pero Diana…
- ¿Por qué lo has hecho?- fue lo primero que me pregunto Diana


- Sois los amigos y prometida de Steven, no podía ver como la asquerosa arpía de Bianca se metía con vosotros. Creo que con esto he demostrado que todos los magos no son iguales. -
Creo que si- Dijo Diana- Tu también odias a una bruja, así que ya eres de los nuestros- Empezó a reírse.


- Para no odiarla, es insufrible. -
 Has sido muy valiente- Dijo la peque


- No ha sido para tanto, después del segundo enfrentamiento ya es como rutina. Todos se rieron. - Después de esto mereces una disculpa. Lo siento. Me porte mal contigo, no todos los magos son tan odiosos. Empezamos desde el principio?- Diana se acerco a mi y me obfrecio su mano yo la estreche. -
 Amigos entonces?- Dije
Todos afirmaron.

- Nunca he tenido una amiga bruja. No habrá que hacer ningún ritual ni nada por el estilo, verdad?- Pregunto uno de lo gemelos preocupado.

- No! Los magos no estamos todo el dia pegados a nuestras ramitas de árbol - Ramitas de árbol? ¿Has oido los chistes de Dave?- Me preguto Diana aun mas confunsa que el gemelo Asentí, cuando me di cuanta de que le chico al que Steven dejo la pluma se llamba Dave. Todos volvimos a reir.

- Bueno… sera mejor que nos vayamos a la siguiente clase- Dijo Diana- Nos vemos otro día, le diré a Steven que te he visto. Adios
- Adios- Dijeron los gemelos y la peque
Yo me despedí de ellos y cruzaron todo el pasillo hasta que guiraron y les perdí de vista. Yo también me tendria que ir a clase, empezó a caminar cuando oí unos pasos , alguien corria hacia donde yo estaba. Mire y pude ver a Steven que corria detrás mio.
- ¿Estas bien?- Me pregunto mientras colocaba sus manos en mis hombros.
- Si. ¿Por qué iba a estar mal?

- Es que acabo de ver a Diana y a dicho que te acaba de ver y ayer dijo que… - Esta todo bien- Le interrumpí, no quería saber que me quería hacer Diana ayer- Lo hemos solucionado. Bianca ha servido para algo- Entonces les conté todo lo sucedido.

- No la tendrias que haberla ayudado después de lo que te hizo. Gracias.

- Lo se pero era lo que tenia que hacer y con eso he podido solucionar nuestro problema.
- Cuanto me alegro, todos amigos-Dijo muy sonriente.- Ahora los sniq y los brujos podrán ser amigos. Gracias otra vez.- Steven cogió mi mano y le dio un beso muy caballeroso- Ahora tendré que hablar con Diana, ayer tuvimos una bronca monumental. Además siempre se dice que lo mejor de una relación son las reconciliaciones- Dijo con una sonrisa picara y se fue.
Ahora si estaba todo solucionado y por fin me iba a dirigir feliz a mi clase. Me gire para ir a clase de pociones y no pude ver lo que veían mis ojos. Adam estaba mirándome y seguramente habría visto como Steven me daba un beso en la mano. Parecía furioso. Queria explicarle lo ocurrido, pero ¿por que?, no tenia que darle explicaciones, pero algo dentro de mi queria darle una explicación. Pero al final no lo hice y empeze a caminar hacia las clase de pociones, el empezó a seguirme, claro vamos a la misma clase. En unos instantes y estaba al lado mio.
- Te lo estabas pasando en grande con el sniq, verdad?- Me dijo


- Perdona-Dije mientras me paraba en seco - Pues eso, dándote besitos con él en el pasillo.
- No me estaba besando con él. Además eso a ti que te importa. ¿No estarás poniéndote celoso?. Eres tú el que no quiere estar conmigo y ahora te pones celoso, de verdad que no te entiendo- Dije furiosa, pero de que va este, estoy harta de sus jueguecitos.

- Yo celoso Jajaja. Por ti... yo no me pongo celoso por una niñita cabezota, con mal carácter y fea como tú.
Esas palabras me golpearon como un cubo de agua fría en todo el cuerpo. Me quede sin palabras. Hubo un silencio incomodo, pero el siguió hablando: - Además- Me miro de arriba abajo- Para los años que tienes, tienes un cuerpo de niña pequeña, nada desarrollado. Y eso a mi no me va. Eso me sentó como cinco cubos de agua fría y una bofetada en la cara. Tenía que contestarle, defenderme, pero no pude. Me limite a mirarle y a irme de allí. Estaba a punto de llorar, no había odiado a alguien así en toda mi vida.Me fui lo más rápido que pude a clase, me senté al lado de Natalie y no dije ni una palabra hasta que termino la clase.
Despuésde haber terminado todas las clases y haber llorado lo suficiente, le conté todo lo ocurrido a Natalie. Ella me dio su apoyo incondicional y nos fuimos a cenar. La cena paso como todas las demás, intente no mirar hacia el otro lado de la mesa para no encontrarme con la mirada de Adam.
En el otro lado de la mesa:

 - ¿Qué le pasa a Cassidy?- Pregunto Sam a Adam Adam no contesto - Se la ve triste. ¿Qué las has hecho?
- Yo nada.

- Si claro. Por eso al final de la última clase de después del descanso fuiste detrás de ella y luego en la siguiente hora apareció super triste. No ha sido una coincidencia.
- Bueno… igual tuve algo que ver con ello
- ¿Qué hiciste animal?
Adam le contó todo lo que le dijo a Cassidy
- Pero serás cazurro. Como le puedes decir eso a una chica !!!- Sam puso el grito en el cielo, casi todos los alumnos oyeron su grito.


 - Shh… tranki, igual me pase un poco
- Un poco!!- Sam siguió chillando


- Vale, mucho. Pero dijo que estaba celoso y no lo estaba

- Seguro??? - Bueno…
- Entonces te gusta, porque lo niegas

- No me gusta, fue un momento de ira pasajera y la page con ella, nada más- Intento disculparse Adam pero no le salió bien
-
 No te gusta, para nada-Dijo Sam y luego miro a Adam con una cara diciendo:
No te creo.

- Que es verdad y te lo voy a demostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario