domingo, 24 de octubre de 2010

Quinto y Sexto Capítulo: El castigo y cumpliendo el castigo y los acercamientos de Sam



Ya había pasado una semana en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Fueron días normales, el profesor Thurston segiui metiéndose conmigo, Bianca y su grupo me odiaban y el guapo Adam ni me miraba. El lado positivo de esta semana fue que era la preferida de Hagrid y que conocí a Alyson, una chica pelirroja de sexto que era de mi casa.
Hoy me encontraba en el patio, junto a Jerry y Alyson, Natalie estaba con sus amigas no se donde. Era un día soleado, pero nunca me imaginaria lo que me iba a pasar.
-Bueno, me tengo que ir a la sala común a hacer un trabajo de Defensa contra las artes oscuras, nos vemos luego-Dije y me levante del banco.
-Asta luego-dijeron Jerry y Alyson.
Iba a salir del patio cuando me encontré con Bianca y su grupito.
-Uy, Quien tenemos aquí, a la niña de papa- Dijo Bianca con un tono burlón.
-Dejame en paz no tengo ganas de aguantar tus estupideces-La conteste de mal humor y empecé a caminar hacia fuera del patio.
-Corre vete con tus papas, en este colegio nadie te aguanta, eres una fracasada.
-Aquí la única fracasada eres tu, que te metes con la gente para hacerte la guay y lo único que eres es una niñata consentida y mal teñida- Chille
Todo el patio se nos quedo mirando, Bianca estaba que echaba chispas.
-No te consiento que de digas eso. Depulso
Salí volando y cruce medio patio y caí al suelo con gran intensidad, me hice bastante daño.
Me costo incorporarme, pero un brazo me ayudo a levantarme, era Sam, el gran amigo de Adam.
-Estas bien??-Me pregunto
-Si, creo-Dije un poco confusa
Bianca y su grupo estaban reiendose a carcajadas, le mire con odio, quería hacerla tragar ese conjuro a Bianca, pero no se podía hacer magia fuera de clase, a no ser que fuera una tarea de clase, las venganzas estaban sancionadas. No quería que me castigaran la primera semana mis padres se decepcionarían mucho. Así que no hice nada.
-Que, ahora eres una cobarde? Note mereces ser Griffindor y tampoco estar aquí.
Eso si que no, ella no era quien para decirme si era o no buena Griffindor tampoco me podía decir no me merecía estar aquí, claro que si me lo merecía. Y no soy una cobarte!!!
-Te vas a enterar. Levicorpus
Bianca se elevo en el aire, no era un hechizo muy defensivo, pero si ridículo, ya que al subirla boca abajo se le veía la ropa interior. Todo el patio se río, incluso uno de los amigos de Bianca. Pero mi triunfo no duro mucho.
-Señorita Calaway, se puede saber que esta haciendo!!, bajela inmediatamente.
-Si señor. Liberacorpus
-??Me puede explicar que estaba haciendo ??, no puede hacer esa clase de hechizos-
No sabia que contestar,antes de que dijera algo al profesor Thurston
-Fue ella la que empezó, ella la ataco, Cassidy se estaba defendiendo-Dijo Sam muy energizo, que majo me estaba defendiendo.
-Pues parecía todo lo contrario, además no e visto a la señorita Sullivan hacer ningún hechizo, así que señorita Calaway esta castigada, que cara pondrán sus padres cuando se enteren.
-No eso es injusto-Chillo Sam.
-Ni se le ocurra chillarme y menos cuestionar mi decisión, usted también esta castigado. -----Mañana los dos tendrán que limpiar el Gran comedor, de forma muggle, durante una semana. Ah, se me olvidaba 30 puntos menos para Griffindor.
Y se fue, yo me quede alucinada,que cara tenia el profesor Thurston, mis padres me matan la primera semana y ya estoy castigada, no me lo pudo creer, voy a matar a Bianca. Bianca no podía parar de reírse, quería acercarme a ella y sacarle un ojo con la varita.
-Dejalo, no merece la pena-Dijo Sam cogiéndome del brazo.
-Lo siento, te han castigado por mi culpa -Le dije.
-No pasa nada, así nos conoceremos mejor, Cassidy- Dijo Sam con una sonrisa.
-Pues si, Sam.

-Como se te ocurre pelearte con Bianca !!- Me grito Nat en la sala común, cuando se entero de lo sucedido.
-Empezó ella, no pude soportarlo-Me defendí como pude, sabia que lo que hice esta mal, no quería que me echaran la bronca para eso están mis padres.
-tranki, Natalie, se defendido muy bien. Además estaba Sam para defenderla-Dijo Jerry, por que a dicho de ese modo que Sam me había defendido.
-Sam???
-Si , hay algun problema??
-No -Dijo bruscamente y se fue.
-Que le pasa con Sam??- le pregunte a Jerry
-Pues que va a ser que le gusta- Dijo Jerry muy brusco y se fue con el mismo mal humor de Nat.
Me quede sola en el sofá de la sala común. Asi que a Nat le gusta Sam y a Jerry le gusta Nat, no lo entiendo, decidí irme a la cama, mañana sera un día muy largo.



Dia siguiente: Sala común de Griffindor, Habitación de Adam y Sam.

-Que guapo te as puesto, para cumplir un castigo- Dijo Adam al ver A Sam hechadose colonia.
-Hay que causar buena impresión.
-A quien al Filch-Dijo Adam entre risas.
-No, idiota a Cassidy.
-Ya entiendo, por eso acudiste a su ayuda.
-Pues claro, a una chica así no se puede dejar escapar.
-Las chicas con tanto carácter y personalidad, no te van. Tu prefieres a las fáciles
-Es verdad, pero es un reto. Como tu no te quieres acercar lo hago yo-Dijo con una risa burlona.
-No me va....
-Pues cuando os tropezasteis, pensé que ya era tuya, no se que te paso.
Adam se quedo en silencio.
- Si me ligo a Cassidy va ser la numero 100, un record para mi. Además al ser nueva estaré con ellas 3 o 4 semanas y pista.
- No hagas planes que lo va a tener difícil, suerte, la vas a necesitar.
-Hoy cae seguro, entre que yo limpio esta mesa y tu esta otra . ya veras. Bueno me voy, no la quiero hacer esperar.
-Adiós.
Cuando Sam salio por la puerta, Adam sintió una rabia que le recorría por todo el cuerpo, no le gustaba como Sam iba a utilizar a Cassidy y eso no lo iba a permitir.

Llegue al Gran Comedor y Sam ya estaba allí, que puntual es este chico.
-Hola!!- Le salude
-Hola!!!, Filch no a dejado las cosas dentro.
Y entramos en el gran comedor, teníamos mucho trabajo.
-Yo limpio las mesas de Ravenclaff y Hufflepuff y tu las de Griffindor y Slyterin??.
-Si-Me daba lo mismo.
Estuvimos limpiando en silencio 5 minutos.
-Me puedes contar algo sobre ti, como eres nueva, ya sabes??
Asentí, y le conteste sus preguntas y como no yo le hice a el preguntas. Descubrí cosas de el como que era hijo único y que vive con su padre, de su madre no me hablo, así que no le pregunte. También me di cuenta que era un poco creído, porque decía que el y Adam tenían un clup de fans, seguro que era verdad y eso me impresiono mucho, es que son guapos, pero no es para tanto. Quise sacarle algo sobre Adam, pero se adelanto y me dijo:
-Seguro que tu con el tiempo también vas a tener un clup de fans.
-No lo creo.
-Porque no??, eres una chica muy guapa y además el enfrentamiento con Bianca te a sumado puntos, todos dicen que as ganado tu, con diferencia.
Me emotivo que me dijera eso, gane el enfrentamiento con Bianca, aunque no lo parece y además me han dicho que soy guapa, es el primer chico en Hogawarts que me lo dice, me hizo mucha ilusión.
-Gracias.
-De nada, es la verdad-Dijo y me guiño un ojo.
Seguimos limpiando y hablando, Sam era simpático,me hubiera gustado que Adam lo fuera así conmigo. Sam ya termino sus mesas y la de los profesores, a mi me quedaba un cacho de la mesa de los de Slyterin.
-No as terminado??
-No, es que tu eres muy rápido
-Ya, estoy acostumbrado, no es la primera vez que me castigan- Dijo con un sonrisa en al boca. Haber que te ayudo.
Se me acerco y en vez de coger un paño me rodeo con sus brazo y me ayudo a limpiar con mi paño, eso no era mucho ayuda. Estaba un poco nerviosa. Después de un roto así terminamos y me soltó y nos quedamos uno enfrente del otro.
-Ya esta.
-Por fin-Dije yo.
-Si...
Hubo un silencio muy incomodo, y Sam se acerco aun mas a mi, me agarro la cintura con una mano y la otra la puso en mi rostro.
-Eres hermosa-Me dijo, mientras se acercaba mas a mi.
No sabia que hacer, que chico mas lanzado. Y De repente... Se abrió la puerta de par en par. Y apareció Adam.
-?Que haces aquí?- Pregunto Sam bastante enfadado.
Aproveche que Sam estaba despistado y me aleje sigilosamente.
-Eh... -Adam no sabia que decir. ?Porque habrá venido? No me importa me a librado de una.
-Lo siento, no quería molestar. Fue lo único que pudo decir. Sam le miraba con una cara.
-Bueno, yo me voy, asta mañana-Dije muy rápido y me fui como alma que lleva el diablo.

En el Gran comedor.
-Pero... ?por que lo as hecho?-Dijo Sam mucho mas furioso que antes.
-Lo siento, se me olvido, que ibais a esta aquí.
-Se te olvido, no me lo creo. Si la quieras habérmelo dicho y ya esta.
-Te he dicho que no.
-Entonces que haces aquí a las 12 de la noche. Aunque se te aya olvidado que ibas hacer aquí a estas horas.
Adam no pudo contestar, aquella pregunta.
-Dejalo, tengo una semana entera para intentarlo. No se me va a escapar. Vamos a dormir.
-Ok, Vamos.
Salieron del gran comedor, y Adam volvió a sentir otra vez esa ira, no quería que nadie le hiciera algo a Cassidy.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario