viernes, 27 de agosto de 2010

Personajes

Cassidy Calaway: (Gryffindor) Es la protagonista. Tiene 18 años. Estuvo estudiando en casa desde pequeña.Es una chica de cabello castaño, largo y liso. Sus ojos son marrones oscuros. Mide 1, 60. Es muy inteligente y valiente. Odia las injusticias y que la gente abuse de los más débiles. Tiene mucho carácter y cuando se propone algo siempre lo consigue. Está enamorada de Adam, pero este parece que la odia, ella no entiende porque es así con ella. Además sabe artes marciales.


Adam Bennet: (Gryffindor) 18 años. Es uno de los chicos más populares y más deseados de Hogwarts. Es un chico alto, de cabellos castaños. Y con unos ojos verdes impresionantes. Al igual que Cassidy es un chico bastante listo, es muy amable, educado y muy protector con las personas a las que quiere. Oculta un gran secreto. Esta perdidamente enamorado de Cassidy, pero su secreto le impide estar con ella e intenta alegarla de ella para no hacerla daño.

Natalie Roswell: (Gryffindor) 18 años. Es la mejor amiga de Cassidy. Es más alta que Cassidy. Tiene el pelo largo y rubio, y sus ojos son marrones con un tono verde oscuro. Natalie es una chica muy tímida y responsable que no quiere meterse en problemas. Es bastante guapa (mucho más que Cassidy) pero ella no quiere admitirlo. Desde siempre estuvo enamorada de Sam, pero él no la hace caso.

Sam Lawrence: (Gryffindor) 18 años. Al igual que Adam es uno de los chicos más populares y más deseados de Hogwarts. Es un chico alto (pero no tan alto como Adam), de cabellos castaños oscuros. Ojos marrones. Su mejor amigo es Adam. Es muy diferente a Adam, él es chulo, creído y le gusta que todas las chicas estén alrededor de él, pero jamás quiere enamorarse.

Jerry Brewer: (Gryffindor) 18 años. Mejor amigo de Cassidy y Natalie. Es un joven pelirrojo con ojos marrones y es un poco más alto que Cassidy. Es chistoso, alegre y dulce. Siempre está ahí cuando le necesitas. Y es el foco de burlas (por parte de los Slytherin) por ser sangre sucia, es decir hijo de padres no mágicos. Le gusta Alyson, pero como siempre esta con su hermana nunca tiene posibilidad de estar con ella a solas.

Bianca Sullivan: (Slytherin) 18 años. Enemiga de Cassidy. Es una de las chicas más guapas del colegio. Es alta (de la estatura de Natalie), rubia y con ojos azules. Es la jefa del grupo de los “intocables” (grupo que se burlan de todo el mundo que ellos consideran inferior). Ella es arrogante, creída y tiene un gran complejo de superioridad increíble. Le encanta aplastar a los demás.

Jack Hathaway: (Slytherin) 18 años. Amigo de Cassidy y Bianca. Chico de estatura media (más bajo que Adam y Sam, pero más alto que Jerry). Tiene los ojos oscuros y es pelinegro. Tan guapo que Adam y Sam. Él no es como Bianca y sus otros amigos, es agradables y cordial, y muy amigo de sus amigos. Está enamorado de Cassidy.

Otros amigos de Cassidy: Alyson y Melinda Spunner, Teddy Lupin (Hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks) Steven Marshall, Diana Armstrong, Margaret Henderson, Tom y John Willians (los cinco últimos son sniqs).
Amigos de Bianca y Jack (el resto del grupo de los intocables): Hannah, Mandy, Marcus y Riley.
Todos los profesores son los mismos que estan en la saga de Harry Potter, solo cambia el profesor de Defensa contra las artes oscuras, su nombre es Richard Thurston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario