martes, 10 de mayo de 2011

Capitulo 13: Los snibs de Hogwarts

Pasaron semanas, ya era finales de Noviembre. Me faltaba un mes para volver a casa, todo este tiempo que llevo en Hogawarts ha sido muy enriquecedor. He aprendido mucho de los profesores, unos más que de otros. Y tengo grandes amigos como son; Natalie, Jerry, Alyson, Melinda (hermana de Alyson), Steven, Jack y porque no decirlo Sam, y también a no tan amigos como Bianca y su grupo.
Lo mío con Adam esta frío, muy frío, desde Halloween no hay ni un mero acercamiento.
Hogwarts ya es como mi casa, hasta celebre mi cumpleaños aquí. Fue el 11 de Noviembre, todos fueron muy ambles conmigo y me hicieron muchos regalos, no me lo esperaba. Hagrid, el adorable profesor de cuidados de criaturas mágicas, me hizo un pastel. Bueno no tenía muy buen aspecto pero se lo agradece, pero al final estaba rica.
Las hermanas Spuner (Alyson y Melinda) me regalaron dos libros sobre magia. Steven no me regalo nada, pero sus insultos hacia si mismo me bastaron como regalo. Jack me regalo un vestido azul oscuro precioso y me dijo que quería vérmelo puesto algún día.
Jerry me regalo unos guantes para el Quiditch, Sam unos bombones y dentro de la caja había una foto suya, Para que te acuerdes de mi me dijo. Y Natalie me regalo una pulsera.
Mis padres y Stan también me hicieron sus obsequios; las galletas de chocolate de mi madre nunca tenían que faltar, también recibí algo de dinero y algo de ropa. Stan me dijo que en verano me iba a enseñar a conducir un coche muggle y si lo hacía medianamente bien que mi regalo iba a ser un coche. Recibí muchos regalos de gente que le importaba. De todos excepto de alguien: Adam.
También jugué mi primer partido de Quiditch contra Slytherin. Partido que ganamos con diferencia, conseguí la snich en el momento más oportuno. Me encanto restregarle nuestra victoria a Bianca durante toda la semana ("El león se comió a la serpiente")
Ahora me encuentro detrás de la cabaña de Hagrid, ya había finalizado la clase del día. Hagrid nos había mandado hacer un trabajo sobre los hipogrifos y Steven y yo nos habíamos quedado a hablar con Hagrid sobre el trabajo. Es un trabajo que me entusiasma, adoro a los hipogrifos. Terminamos de hablar y nos dirigimos a subir la gran cuesta que nos llevaba a la escuela.
-Harás el trabajo conmigo, verdad?-dijo Steven mientras estábamos subiendo.
-Pues claro, con quien sino?-Dije.
-Pensé que preferías hacerlo con Sam o con alguien mas capacitado.
-Que tonterías dices, tu estas lo suficientemente capacitado. Ni te imaginas las burradas que pone Sam, en los trabajos de Hagrid. Todas las noche me río cuando me pide que le revise sus trabajos. Tu sabes más que el sin duda.-Dije y era verdad.
-Vale, entonces lo hacemos.
Habíamos llegado ya a la escuela, estábamos en el patio de la torre del reloj.
-¿Quedamos esta tarde en la biblioteca?-Pregunte.
-No, en la biblioteca no, solomos ir a la biblioteca-Dijo muy cortante.
-¿Quiénes no soléis ir?
-Nosotros, los sniqs. Estamos un poco, bueno bastante apartados de los magos. Solo coincidimos con ellos en las clases y ni eso.
-Es verdad a ti solo te veo en clase de Hagrid y alguna vez por los pasillos. ¿Donde estas todo el día?-M e entro mucha curiosidad.
-Bueno nosotros vivimos… suena un poco extraño de decir. Vivimos debajo de Hogwats. Al lado de las cocinas hay una puerta, se abre y aparece nuestro pequeño mundo. Allí hacemos todo lo que hacéis vosotros aquí.
-Que deprimente-dije.
-Bueno un poco, pero estamos a nuestro rollo. Yo vivo feliz allí. Aunque me gustaría disfrutar un poco de Hogwats, mis padres lo hicieron y yo no.
-Pues disfruta, tienes todo el derecho.
-Está mal visto, fue suficiente cuando el director nos dejo venir. Si estuviera por aquí revoloteando mucho los magos dirían algo, creo que hasta a los profesores les fastidia.
Hay que reconocer que los magos y los sniqs nunca se llevaran bien.
-Pues tú y yo somos amigos-Le aclare.
-Eres diferente-Dijo.
-Entonces que hacemos, si no quieres quedarte en nuestro mundo, tendré que ir yo al vuestro mundo
Steven puso una cara muy rara.
-¿Que pasa ahora?
-Es que si bajas, va ser muy raro. Nunca había entrado una bruja, la gente se volvería loca.
-Pero como has dicho, yo soy diferente. Además sois muchos, no se darán cuenta.
Steven vacilo y dijo:
-Bueno… vale.
Me puse feliz y di un bote en el suelo. Luego lo abrace.
-Nos vemos a la tarde. A las 6 en el pasillo que se comunica a la cocina-dijo
-Ok, nos vemos.
Steven se fue y me dejo en el patio. Iba a ir a la Sala Común cuando vi a Sam y Adam sentado en un banco. Sam me hico una seña para que me acercara.
- ¿Quieres haces el trabajo de cuidados conmigo?-fue lo primero que me dijo Sam cuando me acerque a ellos.
- Lo siento, voy a hacer el trabajo con Steven-Dije.
- ¿Con el sniq? Pues vaya vas a suspender.
- No lo creo. Y no te metas con Steven que sabe mas que tu.
- Huyu yui. A alguien le gusta el sniq.
- No me gusta, solo somos amigos- chille.
- Vale lo que tú digas. Oye Adam ¿haces conmigo el trabajo?
- Que interesado-Dijo Adam
- Ya te digo-Dije y me empecé a reír.-Bueno… yo me voy, Adiós.
No podía estar tanto tiempo cerca de él, así que me fui y les deje solos.

Patio de la Torre del Reloj.
- Pero ¿a qué esperas?-Dijo Sam cuando Cassidy se fue a Adam.
- De que hablas-Dijo Adam confuso.
- De Cassidy, se te va a escapar. El sniq la tiene fichada, no has visto el abrazo que se han dado antes y ahora ella le defiende.
- Pero ella ha dicho…
- Que no le gusta, pues si siguen así seguro que dentro de poco le gustara. Tienes que hacer algo, se que te mueres por ella. No me puedes engañar. No la dejes escapar, sino te arrepentirás. El sniq se la va a llevar sino haces nada.
- Es mejor así-Dijo fríamente Adam.
- ¿¿Mejor??, seguro?
- Si y deja el tema que tenemos que hacer un trabajo.

6:00 de la tarde, pasillo que comunica con la cocina.
-Hola-Salude
-Hola-Me saludo Steven-¿Preparada para conocer mi mundo?
Asentí y nos acercamos al retrato que estaba al lado del retrato de la cocina. Steven pronuncio la contraseña, el retrato se abrió y entramos. Aparecimos en un lugar inmenso, era como una sala común pero multiplicada por cuatro. Había de todo; sillones, mesas, sillas y al fondo del la sala se podía apreciar que había varias estanterías con libros, tienen su propia biblioteca particular.
- Podrías quitarte el jersey y la corbata, es para que la gente no sospeche.
-OK- Dije y me quite el jersey y la corbata.
Nos acercamos a la pequeña biblioteca y no sentamos en unos bancos y empezamos con el trabajo. Hay que decir que los libros de esa biblioteca no tiene nada que ver con los de nuestra biblioteca, en estos había muy poco contenido. Yo pienso que lo sniqs tiene todo el derecho del mundo a saber todo lo que nosotros sabemos. Aunque no tengan poderes, también forman parte de nuestro mundo.
Estuvimos un buen rato haciendo el trabajo, cuando un chico pelirrojo se nos acerco.
-Oye Steven, tienes una pluma para dejarme?
-Si, aquí tienes. Dijo cogiendo su pluma y dándosela
-Gracias- Parecía que se iba cuando-Y tu quien eres, nunca te había visto por aquí-Me dijo.
- Es mi amiga, estamos haciendo un trabajo-Dijo Steven lo más rápido que pudo.
- No será esa amiga tuya que es una bruja, verdad?
- No que va. Como iba a traer una bruja aquí-Dijo
-Mejor. Adames nos habríamos dado cuenta, no se despegan de su ramita de árbol y de sus uniformes coloridos. Que mal combinan los colores los magos. ¿Queréis que os cuente chistes que me inventado sobre los profesores y alumnos de este colegio?
Steven y yo nos quedamos mirándonos, sin saber que decir. Si decíamos que no igual sospecharía de mi otra vez. Antes de decir nada el chico ya había empezado un chiste sobre la profesora Mcgonawal. El chaval no dejaba títere con cabeza, se metió con todos en menos de 5 minutos. Habia que reconocer que algunos estaban graciosos.
Cuando termino de despellejar a la gente se fue y Steven y yo pudimos terminar el trabajo.
Nos quedaron varias cosas que yo iba a mirar en la otra biblioteca. Me he sentido muy cómoda haciendo el trabajo con Steven , se nota que tiene los conocimientos suficientes. Si hubiera hecho el trabajo con Sam al final lo hubiera tenido que hacer yo sola.
Ya estábamos en la salida, seria mejor que no me quedara mucho tiempo alli.
- Bueno, ya esta. Y lo siento por lo de mi compañero, se ha pasado un poco-Me dijo Steven
- No pasa nada. Además algunos chistes eran graciosos- Dije.
- Es que con esto va a tener mala impresión de nosotros
- No pasa nada. Me he dado cuenta que los brujos y lo sniqs no son compatibles y que es normal que se critiquen. Nosotros no nos quedamos atrás criticando,( me acorde de las palabras de Sam de esta mañana: Pues vas a suspender ) y que sepas que yo no os critico.
-Tranki, se que tu no nos criticarías. Y tienes razón es normal que se critiquen, pero delante de ti no me parecía muy apropiado
- Pues si, pero como he dicho antes no pasa nada. Hay que soportar a los amigos de mi amigo- Dije con una sonrisa.
-Gracias, y lo mismo digo hay que soportarlos a todo- Dijo riéndose- Bueno sera mejor que te vayas, nos vemos pasado mañana.
-OK, nos vemos.
Pero cuando me iba a dirigir a la puerta.
-Steven!!- chillo una chica rubia que entraba por la puerta con dos chicos que eran idénticos (lo más probable seria que fueran gemelos) y con una niña pequeña.
La chica corrió y abrazo a Steven, después le dio un leve beso en los labios ( Steven tiene novia, yo eso no la sabia, que majo…)
- Hola- Les dije a todos
- Hola- dijeron todos
- ¿Y tu quien eres?- Dijo la chica rubia.
- Soy Ca…
- Catrina- Dijo Steven interrumpiendome, lo más seguro que sus amigos sabían de mi existencia, y como estar alli era tan top secret, era normal que no dijera mi verdadero nombre. Pero Catrina, que nombre más feo, se le habia podido ocurrir otro nombre mejor no.
- Encantada de conocerte- dijo la rubia, parecía que estaba aliviada de que no fuera yo- Me llamo Diana y soy la prometida de Steven- cuando dijo prometida se agarro al brazo de Steven con fuerza y diciéndome con la mirada este es mio. No me lo puedo creer otra persona que piensa que me gusta Steven… que horror, creo que el concepto de amigos no lo aprendieron bien en el colegio, si fueron alguna vez al colegio. Espera… ha dicho prometida, pero si son muy jóvenes para casarse.- Estos son Tom, John y la pequeña Meredith
- Bueno… Catrina ( que mal suena ese nombre) se tiene que ira ahora- Dijo Steven.
- Tran pronto, por lo menos dejame darle dos besos- Dijo Diana
Diana se acerco a mi, yo también me acerque ( no iba a negarme), pero cuando estábamos a escasos centrimetos de nuestras mejillas, mi corbata se cayo al suelo.
- ¿Que es esto?- Pregunto Diana mientras cogia mi corbata del suelo- Eres una gryffindor!!!
- Puedo explicarlo…-Empezó a decir Steven pero Diana prosiguio
- Has traído a una estúpida bruja aquí y nos mientes, pero a ti que te pasa??
- Oye… que yo no te he insultado- Dije defendiéndome, me acababa de llamar estúpida.
- Ya lo has hecho viniendo aquí. Nos has insultado a todos. No os basta con tener el colegio entero para vosotros, que tenéis que venir aquí a invadir el único lugar que estamos a salvo de vuestras miradas de superioridad y vuestros desprecios.
- Yo nunca he despreciado a un sniq y nunca lo haré- Fue lo único que pude decir en mi defensa, porque Diana siguió.
- Jajajaja, te crees especial por no ser como los demás. Todos los brujos sois iguales y nunca cambiareis. Sino tienes poderes no eres nadie. Sabes por donde meto tus poderes…- Se acerco a mi, estábamos cara frente cara. Yo no quería discutir por eso, no todos los brujos son iguales, algunos si miran con desprecio a los sniq, pero otros no, piensan que son parte de nuestro mundo y creo que la gran mayoría de los alumnos de Hogawts están de acuerdo conmigo. Llevo meses aquí y no e oído a nadie que se meta con ellos. ( Citando el grupo de Bianca que se menten asta con los sangre limpia). Quise decirle todo eso a Diana, pero no pude, estaba tan furiosa que no me dejaba hablar.- vete ahora mismo, no quiero que nos contamines el aire. Ah y te llamo estúpida cuando yo quiera. Y cuando termino de decir eso me dio un empujo que casi me caí al suelo, luego me tiro la corbata.
- Te estas equivocando-Dijo furioso Steven a Diana- Ella no es así, si te molestaras en conocerla, te arrepentirías de lo que le has dicho.- Steven cogió la corbata del suelo y me la dio.
- Parece buena chica, además es muy guapa- Dijo la pequeña
- Basta!!, Me traes una bruja y luego la defiendes!!!- Chillo con intensidad Diana, fue tan alto el grito que todos nos empezaron a mirar y luego se empecé a oír cuchicheos. Lo de BRUJA no gusto a nadie.
Derrepente a pareció el conserje Fich y lo primero que hizo fue acercase a mi, claro ya sabia quien era, no por el chillido de Diana, sino por que me habia visto muchas veces en el pasillo.
- ¿Qué haces aquí?- Me pregunto
No supe que contestarle. Me agarro del brazo con fuerza y me condujo a la puerta, bueno prácticamente me arrastro. Y me saco de la gran sala de los sniqs. No me dio tiempo de despedirme de Steven.
- Y ni se te ocurra volver por aquí-Dijo filch, mientras se cerraba el retrato.
Yo me quede unos instantes observando el retrato. Me habían echado a patadas!!, nunca en mi vida me había pasado eso, quise volver para poder explicarme o por lo menos para hablar un poco. Pero seria mejor dejarlo para otro día.
Entonces me fui de allí, y me diriji al Gran Comedor, ya era la hora de la cena.
Entre en Gran Comedor, estaba ya lleno, vi a Natalie y a Jerry sentados hablando y me dirijo a donde ellos. Me senté al lado de Nat y enfrente de Jerry, como siempre nos sentábamos.
- ¿Qué tal con Steven?- Me pregunto Nat.
No dije nada, mi cara lo decía por si sola.
- Os han pillado. Dijo rotundamente Nat.
Entonces les explique a ella y a Jerry lo sucedido.
- Joe… con el Fich, si se lo dices lo que te a echo algún profesor seguro que le echan-Dijo Jerry, intentando animarme, no lo consigio.
- No, no quiero que me odie mas- Le dije.
- No sabia que nos odiaban tanto- dijo Nat.
- Yo sabia algo. Me acuerdo una vez, me tropecé con una sniq y me empezó a insultar, hasta me llamo sangre sucia la jodía. Odia haberle dicho: yo por lo menos tengo poderes. Pero no lo dije, lo pensé, pero no lo dije-Dijo Jerry
- ¿Y que vas hacer?- me pregunto Nat.
- Pues de momento hablar con Steven y luego pues nose. Pero lo que tengo claro es que no voy a dejar de ser amiga de Steven porque sea Sniq

En otro lado de la mesa.
- ¿Qué crees que han estado haciendo el sniq y Cassidy esta tarde?-Pregunto en voz baja Sam a Adam.
- Y como sabes que han estado juntos-Dijo Adam.
- Porque no la he visto en ninguna lado y además siempre va con Jerry y con Natalie a todas partes y esta tarde no han estado con ella.
- Sabes cuando quieres puedes ser buen espía- Dijo Adam riéndose.
- No te rías que lo hago por ti. Investigo cosas de tu …. lo que sea y te ríes de mi.
- No es nada mio, ni siquiera somos amigos.
- Pero porque no lo intentas y nose porque. Yo solo te estoy advirtiendo.
- Pues deja de hacerlo, no me hace falta.
- Vale, pero contesta a mi pregunta que crees que estaba haciendo?
- Pues el trabajo de Hagrid- Dijo Adam con desden
- Incorrecto yo creo que se estaban liando con el sniq, por eso esta hablando tan animadamente con sus amigos.
- Cassidy no es de las chicas que se lían con el primero que pasa. Si no recuerdo mal a ti te rechazo.
- Bueno… es que había mucha gente y la pobre se asusto. Además no le gustan los chicos tan guapos y atractivos como yo.
- Si claro.
- Vale, igual no se han liado pero algo a pasado seguro.
Adam se quedo callado , el también pensaba que había pasado algo. Una ira recorrió su cuerpo, una ira aun más fuerte que la que sintió cuando Sam estaba intentado ligarse a Cassidy. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario