domingo, 24 de octubre de 2010

Novemo capítulo: Las pruebas de Quidditch

Pasaron unos días, mis padres y no parecían tan enfadados en las cartas y de vez en cuando recibía alguna carta de Stan. Ahora que solucione todos los problemas con Nat eramos inseparables, ahora ya no iba con sus otras amigas, menos mal porque me caían fatal, estaban todo el día detrás de Adam y Sam, claro que eran miembros de su club de fans. Jerry y Alyson también venían con nosotras, y averigüe las historia que se traían Nay y Jerry, según Nat, ellos dos eran los mejores amigos hasta quinto, cuando se declaro a Nat, ella le rechazo y desde entonces no se hablaban. Pobrecito, le paso lo mismo que a mi con Stan.
En cuanto a Sam, fuimos amigos, hicimos borrón y cuenta nueva, cumplimos el castigo y desde entonces siempre nos saludábamos y hablábamos de vez en cuando. Me encantaba como se pone Nat cuando lo ve, se pone roja como un tomate y no puede hablar, eso si que es amor XD. Y con Adam sin comentario... no se que me pasa con el pero quiero que me hable.
Estaba bajando de mi cuarto a la sala común, cuando vi un montón de gente amontonada en el tablón de anuncios y me acerque para ver lo que pasaba.
-Que pasa?-Pregunte, con la esperanza de que alguien me contestara.
-Pruebas de Quidditch, buscan un guardián un buscador, me voy a puntar para guardián-Me dijo Jerry todo emocionado.
Pruebas de Quidditch?? me gusta la idea, no se me da mal, además esta vacante mi posición favorita y la que mejor se me da: buscador, me voy apuntar, que puedo perder.
-yo también me apunto-Le dije a Jerry.
-Bien, es esta tarde, así que suerte. Ah, a que posición te vas a presentar?
-Buscador-Dije muy orgullosa.
-Buscador??-Dijo Sam que estaba detrás mio.
-Si
-Lo vas a tener muy difícil, no te lo vamos a poner fácil... y menos a ti-Dijo Adam
Adam me a hablado, pero para lo que me a dicho mejor que se hubiera callado.
-Estáis en el equipo??-Pregunte.
-Si, Golpeadores-Dijo Sam
-Vaya, pues nos veremos luego-Dije y me fui con Jerry.

Ya era la hora de las pruebas, que rápido se me había pasado el tiempo, estaba muy nerviosa, hace tiempo que no juego al Quidditch, espero que me salgan bien.
Jerry y yo estábamos en el campo de Quidditch, con otros tantos chicos y chicas. Después de un par de minutos llegaron los miembros del equipo de Quidditch de Griffindor, entre ellos Sam y Adam.
-Bienvenidos a las pruebas para guardián y buscador de Griffindor. Soy Max, el capitán, empezaremos por la posición de guardián, los aspirantes tiene que proteger los aros antes nuestras dos cazadoras. Bueno empecemos-Dijo y todos se empezaron a poner en sus sitios
-Suerte- le dije a Jerry mientras empezaba a volar con su escoba.
-Gracias- Me dijo.
Las pruebas para guardián estaban muy reñidas, Jerry no lo hacia nada mal, pero había uno de Sexto, que era impresionante, no vallo ninguna.
Ya se terminaron las pruebas para Guardián, ahora me tocaba a mi.
-Bien,ahora los buscadores, acercaros-Dijo Max.
Nos acercamos, eramos en total 10 personas.
-Bueno iremos uno por uno, tenéis que esquivar las Bludgers y atrapar esta Snitch, le he puesto un hechizo para que vaya mas despacio, así no tardaremos mucho. Algún voluntario.
-Yo-Dijo un chico y empezó la prueba.
Después de el fueron otros chicos y chicas y yo me quede la ultima. Habían dejado el listón muy alto, no se si podría superarlo, sino no me alcanza ninguna Bludger tendría alguna oportunidad.
-Bueno,siguiente
Me subí a mi escoba
-Tranquila Cassidy, no te aremos daño-Me chillo Sam
-Jajaja, que te lo crees tu -Dijo Adam.
-Comenzar-Dijo Max y soltó la Snitch.
En ese mismo momento las Bludgers salieron disparadas hacia mi cabeza, las pude esquivar y fui derecha a por la Snitch. Era verdad de que no me lo iban a poner fácil, que lluvia de
Bludgers, parecía que en vez de haber dos había 100. A Sam se le veía un poco flojo, comparándolo con las demás pruebas, al ser su amiga tenia sus ventajas, en cambio Adam no me dejaba en paz y cada vez que lanzaba la Bludger lo hacia con mas fuerza.?? Porque me odiaba tanto ??.Estuve así unos minutos eternos, las Bludgers todavía no me habían dado y por fin cogí la Snitch. Ya había finalizado la prueba, termine antes que lo demás y no me habían dado, tengo muchas posibilidades de que me cojan, que bien ^^. Iba abajar cuando,
la Bludger de Adam me dio en toda las cara. Que dolor!!!
-La e dado-Dijo triunfante
-Pero que haces, ya había terminado la prueba-Chillo Max
-Todavía no se había bajado de la escoba, así que cuenta
-Pues no, ha terminado y punto, aquí yo soy el capitán recuerdas- Volvió a Chillar Max.
Baje de mi escoba con las manos en la cara.
-Estas bien-Me preguntaron Max, Sam y Jerry a la vez.
-Si- Conteste. Estaba un poco mareada pero eso no me escuso para decirle un par de cosas a Adam- ??Pero a ti que te pasa??, ??estas mal de cabeza o que??
-Tranki, Cassidy-Me dijo Sam, mientras que me cogí del brazo.
- Vamos a reunirnos ahora para deliberar, esperar aquí, volveremos dentro de unos minutos-Dijo el capitán.
Estaban todos reunidos en un circulo, se veía como Max hablaba y de vez en cuando se veían manos alzadas, seguro que estaban votando. Una vez que vi todas las manos alzadas, menos la de Adam.
-Ya hemos decidido, antes de decir el veredicto quería daros la enhorabuena a todos, lo habéis hecho genial. Bueno... el nuevo guardián de Griffingor es...
Cogí de la mano a Jerry, espero que por lo menos a alguno de los dos nos cogan.
- Matt Clearwater.
Oh, que pena Jerry no lo ha conseguido.
-No pasa nada-Dije intentándole animar
-Bueno ahora el nuevo buscador de Griffindor,por mayoría casi aplastante-Cuando dijo casi miro a Adam- es Casssidy Calaway.
Bien!!!!!! soy la nueva buscadora!!!!!
- enhorabuena!!- Dijo Jerry-Te lo mereces.
-Gracias, a todos. No os decepcionare.
-Seguro que no-Dijo Sam poniendo su mano en mi cabeza- Nos vamos a ver mucho, a que si Adam?
Adam estaba furioso, se notaba que no quería que entrara en el equipo. Pues que se aguante.
Ahora se lo voy a decir a todo el mundo, todo el colegio se iba enterar de que era la nueva buscadora de Griffindor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario