domingo, 24 de octubre de 2010

Capitulos 10 y 11: El dichoso trabajo de Pociones Parte 1 y 2


Los días pasaban, yo estaba feliz de ser la buscadora de Griffindor y lo demostraba en cada entrenamiento que teníamos. Cada día que pasaba Adam me miraba con mas odio, a mi llegaba un momento que de daba igual, pero lo que no me daba igual fue el moratón que me hizo con la estúpida Bludger, estaba tan morado que pienso que no se me va a quitar en la vida llevo mas de 4 días con el y no se quita ni poco. Este moratón hace que los chistes de Bianca se hagan muy repetitivos. Espero que se quite algún día sino matare a Adam, lo prometo, además que fuerza tiene este chico, nunca e visto que un moratón dure tanto, seguro que lo hizo aposta, como me odia tanto. Nunca sabré porque, o si?.
Estábamos en la clase de Pociones, cundo el profesor dijo:
-Ahora quiero que os pongáis en parejas y elaboréis estas 5 pociones, como son de difícil elaboración tenéis 1 semana para hacerlo. Yo pondré las parejas, veamos...
El profesor empezó a decir nombres y estos se empezaron a juntarse en distintas mesas. Haber con quien me toca!!.
-Por ultimo, la señorita Calaway y el señor Benett
NO! me a tocado con Adam, ahora tendré que aguantar sus ascerosas miradas. Parece que a Adam tampoco le a gustado la idea. Creo que la única que esta feliz con su pareja es Nat, que le a tocado con Sam.
Me levante de mi sitio y me diriji donde Adam, si tendría que esperar que el viniera me podría morir de vieja. Llegue a la mesa y como no Adam estaba con esa cara, como odiaba esa cara.
-Hola-Salude y el ni se molesto
-Empecemos-Dijo
Empezamos a hacer la primera poción cada uno a su cosa, ni nos hablamos, no se como saldría la poción. Cogí un ingrediente bastante peligroso, ya que si lo tocabas te quema la piel.
-Que haces con eso!!-Me chillo Adam
-Pues echarla a la poción
-No hay que echarla la poción
-Y porque??-Le pregunte
-Porque no
-Vaya argumento mas consistente, no-Me burle
-Dejalo-Me dijo cogiendo el frasco
-No, suelta-Le chille
-No suelta tu-Me chille
Toda la clase se entero de nuestra discusión. Adam y yo seguimos forcejeando, hasta que paso lo que tenia que pasar, el frasco se cayo en la camisa de Adam.
-Eres Estúpida
-Ahora la culpa sera mía
-Mierda, quema!!!
-Señorita Calaway acompañe a señor Benett a fuera. Y señor Benett quite la camisa inmediatamente.
Al oír eso , Adam empezó a correr y yo le segui. Salí de la clase y cuando quise darme cuenta Adam ya estaba entrando al baño, que rápido, ni yo con la escoba llego tan rápido.
Entre en el baño de chicos y vi Adam estaba enfrente del espejo y estaba sin la camisa. Se dio la vuelta para ver quien estaba y pude ver su cuerpo, sin palabras... Guau, ni Stan en sus mejores tiempos. Me quede un poco, bueno bastante embobada, y Adam se dio cuenta y se dio la vuelta.
-Estas bien?-Pude preguntar
-Tu que crees- Me dijo y se volvió a dar la vuelta
Tenia la piel quemada.
-Lo siento- Dije mientras me acercaba a el y puse una paso al lado de su herida.
Y para mi asombro dijo:
-No pasa nada un accidente lo tiene cualquiera, además también es culpa mía.
- Deja que te cure- Saque mi varita y formule el hechizo de curación. Y la herida se curo de inmediato.
-Gracias-Dijo y luego me sonrío, era la primera vez que me sonríe con esos perfectos dientes.
-De nada-Dije
Iba a separarme un poco de el cuando alzo su mano y la puso en en mi frente, donde estaba el moratón.
-Lo siento, por esto.
-No pasa nada, un accidente lo tiene cualquiera-Dije
Nos quedamos así unos segundo, su mano en mi frente y mi mano en su herida, para mi los mejores segundos que he tenido, que bonito.
-Mejor sera que nos vayamos-Dijo
-Si-Conteste
Y empezó a ponerse la camisa, estaba nervioso, se pudo mal los botones de la camisa.
-Te has puesto mal los botones-Le dije. Y no se como empecé a ponérselos bien, como si fuera una madre poniedole la ropa a su hijo, y lo mas raro fue que el no me dijo nada y se dejo.
-Ya, nos vamos-Dije
Asintió y nos fuimos para clase. Ya estábamos en clase.
-Se encuentra bien señor Benett?-Dijo el profesor cuando entramos a clase
-Si, profesor.
-De acuerdo, ya es la hora recogan. Tienen una semana para terminar el trabajo.
Nos dirigimos a nuestra mesa y empezamos a recoger.
-Tendremos quedar alguna tarde para terminar el trabajo, bueno empezar- Me dijo
-Pues si, Cuando quieres quedar?
-Me da igual, decide tu
-Después del entrenamiento de Quidditch de mañana
-Ok, nos vemos- Y se fue de la clase -Ah, gracias por lo de la camisa.
-De nada.

 
Hoy era el gran día, hoy había quedado con Adam. Estaba emocionada, después de ver su faceta amable en el baño, estaba porque que no decirlo feliz.
Había llegado a la biblioteca, el lugar acordado, el ya estaba sentado en una mesa. Nos saludamos y empezamos el trabajo, para mi sorpresa no discutimos.
-Voy a coger un libro, vuelvo enseguida- Dije mientras me levantaba de la silla.
No conocía muy bien la biblioteca pero encontré el libro sin ayuda. Estaba en una estantería demasiado alta, y como yo no se muy alta decidí subirme a un escritorio que estaba al lado para poder cogerlo. Me subí de un salto, es muy curioso; soy muy ágil para unas cosas y tan torpe para otras, estaba arriba del escritorio. Vi como Adam me mira al otro lado de la sala, parecía que me estaba vigilando, no soy tan torpe. Cogí el libro, tuve que tirar de el, le costo salir y cuando ya lo tenia en las manos, me caía al suelo por la fuerza que había echo al coger el libro, vale soy un poco torpe.
Pero… no caí al suelo, caí en los brazos de alguien. Gire la cabeza para ver quien era mi salvador y no pude creerme quien fue... Adam me había cogido, pero si estaba al otro lado de la biblioteca, una persona no están rápida. Me bajo, yo estaba todavía alucinada, pero ¿Como lo habrá hecho?
-¿Como lo has hecho?-Le pregunte, no podía quedarme con la duda.
-¿El que?
-Pues cogerme, como te as podido trasladar tan rápido, aquí no se puede aparecer.
Adam se quedo callado, había dado en clavo, oculta algo.
-No puedes agradecérmelo y ya esta .Sino fueras tan torpe esto no pasaría, todavía no me explico como entraste en el equipo. ¿Por que no usaste un hechizo para bajar el libro?.
-Porque me gusta hacer cosas a lo muggle, no pienso depender de la magia siempre, quiero ser INDEPENDIENTE. Además Stan siempre se enfada cuando utilizo la magia-Esto ultimo lo dije en bajo.
Pues si quiero ser independiente, siempre he dependido de mis padres, para todo. Bianca tiene razón soy una niña de papa.
Adam se volvió a callar, se había dado cuenta de que estaba enfadada. Pero un silencio no me parara para seguí hablando, estaba fatal no entendía porque era así conmigo.
-¿Por que haces esto?
Seguida callado, sabia perfectamente de que hablaba.
-Primero me tratas mal, luego eres encantador y luego vuelves a ser detestable, no lo entiendo. ¿Por que me haces esto? ¿Por que me odias tanto?. Tengo derecho a saberlo.
Adam no decía nada, me cogió el libro de las manos y se fue a la mesa donde recogió.
-Ya termino yo el trabajo, queda muy poco.- Fue lo único que me dijo antes de irse de la biblioteca.

Los días pasaron, Adam y yo no volvimos a hablar. El termino el trabajo, y sacamos una de las mejores notas. Al profesor les gusto tanto nuestro trabajo, que no puso como ejemplo en clase
-Si todos hubieras hecho un trabajo como el del señor Bennet y la señorita Calaway, habría cogido la jubilación anticipada, por que ya no haría falta que enseñase en este colegio.
Muy exagerado para mi gusto.
Al contrario que yo, Natalie estaba radiante había hecho el trabajo con su adorable Sam. Estaba todos los días diciendo que había quedado con el se ponía un poco pesada, pero estaba feliz y me gustaba verla así. Jerry no parecía tan contento, no le gustaba que estará con el, pero llegado un tiempo lo comprendió. Después de eso, Nat y Jerry volvieron ha ser los amigos que eran antes, y los tres eramos íntimos, nos hicimos muy buenos amigos. 

 
 

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el último capi!!! Sigue escribiendo, wapísima!!! :D

    ResponderEliminar
  2. PERFECTO!!!!!
    AORA SEGUIRE LEYENDO
    ESTA PERFECTO
    SIGUE
    (a!!! como se nota la influencia de crepusculo e??)jejej

    ResponderEliminar
  3. k sepas que si e comentado en todos los capis pero se me olvidado lo mas important publicarlo
    esk estaba interestante y keria seguir leyendo
    VALE!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja no pasa nada. Me alegra k t guste.

    ResponderEliminar