sábado, 28 de agosto de 2010

Primer y Segundo Capitulo: Hogwarts y Mi Seleccion

Hoy empezaba un nuevo curso en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, era la primera vez que iba a un colegio así que estaba muy nerviosa, ese año iba a empezar octavo curso, y os preguntareis: ¿Hay octavo curso en Hogwarts? pues si, después de la gran guerra entre Potter y el que no debe ser nombrado, el nuevo ministro de magia decidió preparar a la nueva generación para que no volviera a ocurrir la anterior masacre, en esa gran guerra murieron muchos alumnos. Por eso el ministro pensó que otros tres años mas nos prepararían mejor para lo que nos espera y por el casual de que hubiera otra guerra, cosa nque de momento no se espera, estaríamos mas preparados para luchar contra las artes oscuras. Desde que Voldemort murió el ministerio esta mucho mas alerta, y estos tres cursos me ayudaran en algo, o eso creo. Otra cosa que seguro os preguntares es que hago yo con 17 años aquí como nueva alumna, si en Hogwarts se entra con 11 años y además en primer curso, es muy sencillo; mis padres querían ser mis profesores y como los dos son parte del ministerio, se creen capacitados para hacerlo, además les hacia tanta ilusión, y con la ilusión de los padres no se puede juega. Para mi sorpresa les dejaron que me quedara con mis padres estudiando. Este nuevo director estaba muy contento de que entrara, para mi este director es muy simpático, pero se dice que medio ministerio quiere echarle, todos dicen que como Albus Dumbeldore no hay nadie, me hubiera gustado conocer a ese hombre, me parece un hombre increíble.

Bueno como decía antes es mi primer día, acababa de subir unas escaleras que me conducían al gran comedor, estaba acompañada por dos chicas y una chico, eramos muy pocos, me imagino que ellos también habían sufrido el estudio en casa como yo. Llegamos a una gran puerta de madera que se abrió de par en par, allí había cuatro mesa muy largas llenas de alumnos y alumnas y al fondo había otra mesa en la que se encontraban los profesores. A los únicos que conocía eran al nuevo director y a la vieja profesora McGonagall, había oído que este iba ser su ultimo año, no se cuantos años tiene pero seguro que muchos.
Los cuatro nos quedamos parados en la entrada hasta que la profesora McGonagall se levanto y nos hizo una señal para que entráramos entonces nos movimos hasta donde estaba ella, llevaba un sombrero en la mano, seguro que era el sombrero seleccionador, si lo conocía, he leído muchas veces el libro de Historia de Hogwarts. El camino hasta el sombrero fue largisimo, notaba como todos me miraban, odio que se me queden mirando!!!. Después de este largo y odioso camino llegamos hasta el sombreo y hasta la profesora, ella nos miro y dijo en voz alta:
-Bienvenidos!!, ahora tenéis que pasar la prueba del sombreo seleccionador, cuando diga vuestro nombre os acercareis y os pondré el sombrero y este decidirá cual sera vuestra casa durante estos tres años
-¿Como que tres años?- pregunto un chico que estaba en la mesa de Slytherin.
-Ah!, se me olvido deciros que estos alumnos han estado estudiando en sus casas ya que sus padres son miembros del ministerio y decidieron que ellos querían enseñarles, pero como los siguientes cursos son obligatorios que se den en este establecimiento tiene que quedarse aquí durante tres años-Dijo el director con un tono muy suave.
Hubo muchos cuchicheos, yo me puse roja, que vergüenza, ahora si que no tendré amigos. No era la única que estaba pasando vergüenza en ese instante los otros también estaban rojos como tomates, por que han respondido a ese Slytherin, no quiero ser Slytherin nunca.
-Basta-Grito la profesora McGonagall-Ahora empezamos.
-Nicolás Brown -Dijo la profesora. Y el único chico del grupo se acerco donde la profesora y esta le puso el sombreo, no paso mucho cuando el sombrero dijo:
-Hufflepuff!!!. Y la mesa de la izquierda empezó a aplaudir y a chillar, Nicolás se fue corriendo a la mesa y la profesora siguió.
-Sarah Smith-Dijo, y una chica mas alta que yo con el pelo corto se acerco y le puso el sombrero, este tardo un poco mas en decidir.
-Ravenclaw!!-Dijo y otra vez empezaron a chillar y aplaudir, esta vez era la mesa que estaba al lado izquierdo de la de Hufflepuff.
-Joanne Rowling- esta chica era rubia de la misma altura que yo. Paso lo mismo que antes, ella se acerco y le pusieron el sombreo y el sombrero dijo:
-Hufflepuff!!- y volvieron a chillar y a aplaudir.
Otra de Hufflepuff, pensé. Espero que a mi no me toque en Slytherin, después de la introversión de aquél chico odiaba a los Slytherin además he odio que son lo peor, todos unos sucios mortifagos-decía mi padre. Por fin me tocaba a mí.
-Cassidy Calaway-dijo la profesora y yo me acerque con un poco de miedo ¿Dónde me tocaría?, espero que en Slytherin no. Me puso el sombrero, pero tardo bastante en decir algo, ahora si que estaba nerviosa y con una vergüenza increíble ya que todos me miraban.
-Difícil lo tengo, hace mucho tiempo que no lo tenia tan difícil, desde Potter nadie me había dado tantos problemas-Dijo el sombreo en voz bajo, solo lo oí yo. Esas palabras me habían petrificado, me quede tan inmóvil como si un basilisco me abría mirado alas ojos,  no puede ser que alguien me relaciones con muestro héroe Potter. Después de unos segundos para mi pareció una hora, el sombrero dijo:







-Gryffindor!!!!


Yo me quede aliviada de tanta incertidumbre. Me gusta Gryffindor, además mi padre fue un Griffindor y lo más importante no era Slytherin. La mesa de la derecha empezó a gritar y aplaudir como ninguna otra, yo estaba alucinada, creo que con esta ovación tendría algún amigo. Me acerque a la mesa, me tuve que sentar mas o menos en el medio casi final de la mesa, ya que ahora estaba en octavo.
Me senté al lado de una chica de pelo muy largo y rubio y al lado de un chico moreno, todos los de la mesa estaba con una sonrisa en la cara y eso me gusto, había un ambiente muy sociable. Todos los que estaban cerca mio me saludaron y yo les salude también, como no??. Entonces el director se levanto y nos dio la bienvenida a todos, el director estaba sonriendo, parecía muy alegre, luego dio paso a la comida. La comida lo que mas me gusto en toda la noche, era magnifica, había muchísima y también de todo tipo, había comida que nunca había visto, pero eso no me impidió probarla, estaba todo buenísimo, la mejor comida que e probado. La cena fue muy amena algunas persona me preguntaron cosas acerca de mi y se sorprendía de que yo había estado estudiando en casa con mis padres, eran todos muy majos. Después de la gran comilona, el director nos despidió y nos deseo buenas noches, todos se levantaron, yo hice lo mismo, pero no sabia a donde ir, así que seguí al a chica que estaba a mi lado, llegamos asta la puerta, y ella se dijo cuenta de mi presencia y me dijo:
-Hola!, soy Natalie, ¿quieres que vayamos juntas a la sala común?.
-Si, por favor- le dije muy aliviada.
Andamos por varios pasillos, era increíblemente grande, como iría mañana a las clases. Además estuvimos hablando, ella también se sorprendió de que estudiaba en casa, por otra parte estuvimos hablando de las clases que íbamos a tener, menos mal todas las había dado en casa. También me contó que era la hija mayor de una familia de magos, su hermano pequeño estaba en quinto y era perfecto de Ravenclaw, yo también le conté cosas sobre mi, como que era hija única de familia de magos y que ellos trabajaban en el ministerio y que cuando cumplí los 11 decidieron darme clases, ya que a ellos le hacia tanta ilusión.
Por fin llegamos a la entrada de la sala común, allí estaba la señora Gorda y nos pregunto la contraseña yo no la sabia pero Natalie si:
-Nauta et filia-dijo y el retrato se abrió y entramos.
La sala común tenía un ambiente acogedor y encantador, era inmensa y había una gran luz que provenía de la chimenea. Al fondo había una gran escalera de caracol, allí nos dirigimos y subimos asta muestras habitaciones. Que suerte!! compartía la habitación con Natalie (seguro que el director tenia algo que ver), también había otras tres chicas que no conocía, pero Natalie si las conocía ya que empezaron hablar cuando llegaron a la habitación, y ella en un gesto muy gentil me presento y estuvimos hablando un buen rato. Una de las chicas era pelirroja y se llamaba Christy era hija de magos y tenia dos hermanos y las otras dos eran morenas, una se llamaba Chelsey y la otra que era mas bajita se llamaba Amber, eran muy simpáticas. Ya era muy tarde, así que decidí ponerme el pijama y dormir, mañana iba a ser mi primer día en el colegio de Hogwarts y tenia que descansar, además estaba nerviosa no sabia lo iba a ocurrir.

2 comentarios:

  1. Está muy bien te deja con ganas de leer más asik seguire leyendo y comentare cada capitulo
    si no te importan las criticas:
    "en mi opinion repistes muchos algunas palabras en algunas frases y acaba quedando un poko mal, pero no digo con esto que la istoria este mal escrita ni nada por el estilo esta muy bien como e dicho antes y espero que siga igualk de bien en el resto de los capítulos"
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. gracias x comentar. Las criticas se aceptan, tines razon, eske era el primera vez k escribo algo parecido y estoi desentrenada... pero creo k eso lo estoi mejorando n cada capi.

    ResponderEliminar