domingo, 24 de octubre de 2010

Septimo y Octavo capítulo: El Rechazo y La carta y mi amor platonico: Stan


Pude esquivar a Sam tres días, no si podre hacerlo todas la semana, y para colmo me quedaban otros 3 días.

Campa que esta al lado del lago de Hogwarts.
-¿Que tal tu conquista? -Pregunto Adam bastante interesado a Sam.
-De momento, nada. Parece que huye de mi, seguro que la espantases-Miro con mala gana a Adam.- Pero estoy harto, cuando la vea me lanzo.

Estaba sola, Nat parecía que estaba enfadada conmigo, se nota que le gusta Sam. Pero yo que le iba a hacer. Llegue a la campa que esta al lado del lego de Hogwarts y me senté en la hierba, vi a Sam y a Adam, me quede un poco embobada mirando a Adam y para cundo me di cuenta Sam se me había acercado.
-Hola, guapa!!- me saludo.
-Hola-Dije un poco desanimada.
- Podemos hablar, en otro sitio?
Asentí con un poco de miedo y me cogió de la mano. Me llevo al otro lado de la campa, me apoye en una árbol y el se me puso enfrente mio.
-Dime, ¿Que quieres?- Le pregunte.
-Creo que ya lo sabes- y se me acerco aun mas
- Pues no- mentí e intente alegar me, pero al estar apoyada al árbol, no pude irme muy lejos.
El siguió acercándose a mi.
-Eres lo mejor que a entrado a la escuela, me encantas- me dijo al a oído
Me puse muy nerviosa, nunca un chico me había dicho nada por el estilo y menos tan cerca.
No dije nada y empezó acercarse a mis labios. No sabia donde meterme, Sam me caía bien pero no me gustaba. Sam estaba a escasos centímetros de mis labios y cuando ya no faltaba nada... gire la cabeza y solo me dio un beso en le mejilla.
Nos quedamos unos segundos así, y me di cuanta que todo el mundo nos estaba mirando, entre ellos, Jerry, Alyson, Natalie y sus amigas (me imagino que habían llegado cuando yo estaba hablando con Sam) y para mi sorpresa Adam nos estaba mirado, fue la primera vez que me miraba ( bueno que sepa yo). Y como no yo le devolví la mirada, que escena mas rara yo mirando a Adam y Sam a lado mio dando un beso en la mejilla. Quien me iba a decir que me iba pasar estas cosa, mis padres no me avisaron T.T.
Sam se separo de mi, me miro bastante sorprendido, parecía que el no se esperaba que yo iba hacer eso.
-Lo siento, podemos ser amig...
Me interrumpió y dijo:
-No pasa nada, amigos , vale??- Y se fue.
Me quede ahí y vi como Sam se marchaba de allí acompañado de Adam.

-Ni una palabra- Dijo Sam a Adam
Adam no podía aguantase la risa.
-No hace gracia, que horror, esto es mi perdición, nadie me había rechazado.
-No es para tanto- Dijo Adam, todavía riéndose
-claro a ti nunca te han rechazado. Ahora entiendo a toda las chicas que he dejado plantadas.
Pues para de reírte.-Sam estaba algo enfadado con la actitud de su amigo.
-Lo siento.
-Estarás contento, ahora nadie te la puede quitar.
-Pero que dices...
-Que te gusta, aunque digas lo contrario. Te conozco demasiado bien.
Adam se quedo callado, ahora ya no tenia ganas de reírse. ?Habrá acertado Sam?

Mientras tanto en el árbol
Después del shock, decidí irme de allí, odio que se me queden mirando. Cuando me iba ir Nat se me acerco
-No sois novio?? -Me pregunto
-No, solo somos amigos. Sam nunca me a gustado. Además nunca podría haber estado con el sabiendo que a ti te gusta. Eres mi única amiga aquí, y no lo quiero estropear.
-A mi, no me gusta.
-Te gusta lo se.
-Vale es verdad, y lo siento me he comportado como una idiota, es que me gusta tanto que me puse celosa.
-No pasa nada, amigas??
-Claro.
Y nos abrazamos
-Nat, vienes, nos vamos a la sala común, no queremos ver a persona que desaprovecha su mejor oportunidad de ser alguien aquí.- dijo una de las amigas de Nat , mirándome.
-No, prefiero quedarme con ella, ha demostrado que es una buena amiga- Dijo Nat defendiéndome.
-Como quieras, queda te con ella- Dijo y ella y su grupo se fueron.
-Gracias- dije yo
-De nada para eso están las amigas

Había pasado la mañana, estábamos comiendo en gran comedor. Cuando apareció una lechuza y me dejo una carta, me imaginaba que era de mis padres, desde que me castigaron no me habían mandado cartas. Y acerté era de ellos, que me quieran decir....





Abrí la carta, cogí el pergamino y empecé a leer.
Así muestras la educación que te hemos enseñado” “ La primera semana castigada” “Estamos decepcionado contigo” “ A tu madre y a mi nunca nos castigaron en Hogwarts”
nos esperábamos mas de ti” “ que decepción” “ Espero que no vuelva a ocurrir”
te queremos”
Cuando termine de leer la carta me encontré mal, nunca había visto así a mis padres. Soy la oveja negra de la familia!!. Iba a guardar la carta cuando, encontré otro papel mas pequeño, lo cogí y vi que estaba escrito, ponía Stan. No me lo puedo creer una carta de Stan, era lo que mas necesitaba en este momento. La cogí y me fui del Gran Comedor, esta carta es mas privada.
Llegue a la sala común,me senté en una silla y comencé a leer:

Hola brujita:
¿Como te encuentras? Espero que bien. Ya me enterado de tu castigo (para no enterarme), no te preocupes, estuvieron un día decepcionados, pero ahora piensan que la culpa no fue tuya. Seguro que la provocaron decía una y otra vez tu madre, tu padre no dijo nada. Pero creerme no están tan mal como pusieron en la carta, solo sorprendidos, no conocen tu parte rebelde, lamentablemente yo si (XD).
Espero que estés bien en ese colegio de magos, y que aprendas mucho. Sabes que te echo muchísimo de menos, ahora no tengo a nadie con quien pelearme T.T
Pasatelo genial y haz muchos amigos o lo que surja.
Besos
Te quiere tu hermanito
Stan

Cuando termine de leer la carta, tenia ganas de llorar, no por mi padres sino por Stan yo también le echaba mucho de menos.
-Estas aquí, que rápido te fuiste, tus padres te han echado mucha bronca?- Me dijo Nat
-No-mentí
-Y por que estas así?
Nat se había dado cuanta que bien no estaba.
-Me lo puedes contar somos amigas, no?
-Es una larga historia
-Tengo todo el tiempo del mundo
-----------Flash back---------
31 de Agosto de 2009
-Bueno ya tengo la maleta lista- dijo Cassidy en su habitación
-Muy bien, hija sera mejor que ahora te vayas a la cama. Mañana sera un día muy largo- Dijo Daian Calaway, madre de Cassidy. Estaba apoyada en la puerta de la habitación de su hija.
-Vale mama, pero antes quiero despedirme de Stan
-De acuerdo, pero luego a la cama
-si mama
Cassidy bajo por las escaleras y vio a Stan mirando por la ventana del salón.
-Hola
-Hola brujita
-Venia despedirme
- jo, parece como si no nos volviéramos a ver. Dentro de tres meses nos veremos, no creo que tus padres esperarían hasta Junio para volverte a ver, bueno ni yo tampoco.
Stan puso su mano en mejilla de Cassidy.
-Te echare de menos, ahora con quien me peleare. Se tu misma y seguro que haces muchos amigos, les encantaras como a mi. Sabes que tus padres y tu sois muy importantes para mi, si tus padres no se hubieran hecho cargo de mi cuando mis padres murieron en ese accidente de coche, no se que seria de mi, se lo agradezco tanto. Vale, flipe mucho cuando me entere de que erais magos, pero bueno...todas las familias no son perfectas.
-Yo también te echare de menos y no sabes lo importante que eres para mi-dijo Cassidy.
Es el momento, es ahora o nunca, sino lo hago me arrepentiré, pensó Cassidy. Entonces Cassidy acerco sus manos a la cabeza de Stan y le beso en los labios. Ese momento lo estuvo esperando desde siempre, desde que ella era pequeña siempre soñó con ese momento. Desde siempre le gusto su hermanito, esos ojos color miel, ese cuerpo, esos labios.
Ese fue el primer beso de Cassidy, y el mejor para ella. Se separaron y hubo el peor silencio que pudo haber.
- Cassidy esto no pude ser soy como tu hermano. Te quiero pero no de ese modo. Además soy más mayor y no podría hacerles eso a tus padres. Lo siento.
-Vale, nos vemos -fue lo único que pudo decir. Y se fue a su habitación, se tumbo en la cama y empezó a llorar asta que se quedo dormida.
------Fin del Flashback-----
-Lo siento- me dijo Nat
-Tenia razón, lo nuestro no podría ser. Pero no pasa nada-Me levante de la silla- Encontrare a alguien que me quiera.
Cuando termine de decir eso alguien entro por la puerta y ese alguien tuvo que ser Adam. Nat y yo nos quedamos mirándolo, que casualidad.
-Que??-Dijo muy borde Adam
-Nada-dijimos las dos y nos empezamos a reír.
-Que raras-Dijo Adam en bajo, pero yo le oí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario