jueves, 2 de septiembre de 2010

Tercer y Cuarto capitulo: Mi primer y mi segundo dia

Los rayos del sol me dieron en todos los ojos, yo los abrí lentamente, ya era el día y iban a empezar las clases. Me levante de la cama de un salto, me acerque a mi baúl y vi el horario que estaba allí, las clases empezaban las nueve y eran las ocho , uy me pareció tarde ya que tenia que bajar a desayunar y luego encontrar la aula, Natalie todavía estaba dormida, mientras que las demás no estaban me puse un poco nerviosa, no quería llegar tarde así que me puse el uniforme y desperté a Natalie, que mal humor tiene esta chica si la despiertas!!. Se levanto y me tranquilizo y me dijo que la aula de la primera hora estaba cerca del gran comedor, esa clase era la de Trasformación, yo que sabia, y me dijo que las demás se había levantado antes por que tenían un miedo profundo a la profesora McGonagall, cuantas cosas debía de aprender. Así que Natalie se vistió y nos fuimos al gran comedor a desayunar, la comida era igual de fabulosa que la de la noche anterior, al terminar fuimos a clase, tenia razón Nat la clase no estaba tan lejos o eso me parecía a mi. Las dos primeras horas fueron tranquilas, no tuve ningún problema con Trasformaciones y Herbologia, mis padres me habían enseñado muy bien, menos mal no quería hacer el ridículo por culpa de mis padres. Ahora solo quedaba dos clases mas para terminar la mañana, estaba cansada no estaba acostumbrado a tantas horas sin descanso. Llegamos 5 minutos antes ala clases de Historia de la magia, y no me podía creer lo que estaba viendo un grupo de Slytherin se estaba metiendo con un chico pelirrojo, no paraban de burlarse de el, pobrecito y además era de mi propia casa, así que decidí ir en su recate, era injusto que 5 personas se metieran con uno, me acerque y dije:
-¿¿Por que no le dejáis en paz??
Una chica rubia y muy glamurosa se acerco a mi con cara de pocos amigos y me miro con desprecio, antes de que dijera nada le dije:
-Meterte con los demás para creerte mas poderosa es bastante mediocre, no crees?.
No se como le dije eso, pero era lo que pensaba siempre he sido muy sincera, pero en el colegio no se si sera bueno mostrarme tan sincera. Después de estas palabras tan amables a mi querida compañera hubo un silencio incomodo y todos los alumnos de la clase se nos quedaron mirando.
-Oh lala !! la niñita de papa sabe hablar. No sabes con quien te as metido, te voy a hacer la vida imposible, nadie se mete con Bianca Sulivan así como así. Te lamentaras.
Me ha amenazado es la primera persona, aparte de mis padres, que me a amenaza, pero me da igual que me va hacer es una creída y sin su grupo de malotes no sabe que hacer. Así que fui a contestarla pero el profesor, por cierto era un fantasma, entro en la aula y me tuve que ir a mi sitio. Me senté en el primer sitio que encontré y empezó la clase, fue la clase mas aburrida que jamas había presenciado, mis padres eran mas divertidos a la hora de explicar. Después una hora, que me pareció eterna salí de clase y como no Bianca me miro mal, me daba igual además son de Slytherin que me iba a esperar, ahora iba ir a mi ultima clase del día Encantamientos antes de llegar a la clase el chico pelirrojo se acerco a mi, era un chico mas o menos de mi altura, tenia una cara redonda y parecía muy alegre.
-Muchas gracias por lo de antes, esos Slytherin no me dejan en paz nunca.
-De nada, además son unos cobardes.
-As sido muy valiente, nadie se atreve a meterse con ellos, son intocables.
Esa palabras me dieron un poco de miedo, me he metido con los intocables!!.
-No deberías haber hecho nada- Dijo Natalie
-Pero no podía dejar que se metieran con el- le conteste un poco enfadada
-A todos no dan respeto, bueno a los populares no esos no tienen problemas con nadie.
-Ahora me da igual ya estoy en su lista negras así que...
-Haces bien, perdón no me había presentado me llamo Jerry.
-Yo soy Cassidy y esta es Natalie.
-A ella ya la conozco- Dijo muy cortante, parecía que no eran amigos, este chico parecía que no tenia muchos amigos, que pena!! pues a mi me cae bien.
-Bueno nos vemos, adiós. Y Jerry se fue casi corriendo.
Nos dejo solas a mi y a Natalie, y ya que estábamos le pregunte cosas como:?Por que se metían con el?, ?Por que ese grupito era intocable? Y ?quien eran los populares?. y mi respuestas se aclararon, Natalie me contó que el grupo de Bianca se había formado en primero y que siempre eran los mismo y que no aceptaban a nadie nuevo, eran 3 chicas y 3 chicos son los primeros en clase y como son, como ellos dicen, sangre limpia siempre se meten con los sangres sucias. Odio estas cosas de sangres!!!! y por eso se metían con Jerry por que sus padres son muggles y como nadie les plantaba cara se han creído que son lo mas y nadie les detiene, asta que llegue yo... Nat me dijo que con mi acto de valentía la gente podría plantarles cara, pero lo ve muy difícil, Jerry y los demás no quieren meterse en líos, así que si yo no hago nada nadie lo hará , que responsabilidad el primer día de clase!!!. También me contó que la jefa era Bianca y sus dos compañeras eran una copias barata de ella y los chicos eran malos asta reventar. Además de eso, hablamos de los populares del colegio y me contó que unos de nuestras casa eran los mas populares y que todas las chicas morían por ellos, ellos eran Adam y Sam, cuando Nat dijo el nombre de Sam se emociono bastante, yo creo que le gusta, pero no dije nada.
Después de tanta charla decidí ir al baño antes de ir a clase y Nat me dijo que me esperaba en clase. Fui al baño, y cuando salí la clase ya había empezado entonces fui a clase corriendo, menos mal que mas o menos estaba cerca, iba a entrar a todo correr a clase cuando de repente me choque con algo, mejor dicho con alguien y me caí al suelo, por cierto no había comentado que siempre en los momentos menos oportunos me tropiezo. Cuando mire hacia arriba para ver con quien había colisionado, vi al chico mas guapo que nunca había visto, su cabello castaño,tenia unos preciosos ojos verdes y un rostro precioso, me quede un poco embobada, el me miro cogió su libro que estaba en el suelo y me volvió a mirar y dijo:
-Mira por donde andas !!!
Me quede alucinada, como un chico así podía ser tan borde!!!!, entonces me levante, el ya estaba sentado en su silla, luego entre yo, todos incluido el profesor me miraron, y me empecé a cercar a mi mesa, se oían risitas, me habían visto caer, que horror.
-nos preocupéis no me e roto nada -Dije en voz baja
Por fin me senté y empezó la clase.
-estas bien, vaya golpe, los dos entrasteis ala vez y ...-Dijo Nat en voz bajo
-Ya menudo golpe, además que caballero el chico no me a ayudado a levantarme y lo peor se me a puesto borde...
-Adam siempre es simpático con las chicas, no se por que te a contestado así
-Ese es el súper popular???-Pregunte alucinada
-Si.
-Pues vaya me estoy haciendo amigos con mucho poder aquí-Dije con mucho sarcasmo.
La clase continuo, no estuvo mal. No me pude concentrar mucho porque no paraba de pensar en esos ojos verdes que acababa de ver, al final la clase termino.
Ya era la hora de comer, así que nos fuimos hacia el gran comedor, fui con Nat, y nuestro nuevo amigo, me daba la impresión que Nat estaba muy rara, parecía que Jerry no le caía muy bien o seria que tuviera miedo que pasara lo que paso en la clase de Historia.
Comimos y transcurrió la tarde con normalidad, hice las tares y conocí a mas gente y también empecé a conocer mejor a Jerry y a Nat. No pude soportar las anécdotas de todas las bromas que Bianca y su grupo hacían a los hijos de muggles, Que repugnares!!. Mas tarde cenamos y nos fuimos a la cama, no volví a ver a Adam hasta la noche antes de irme a dormir, era hermoso, pero a la vez era antipático, que le había hecho tropezarme contra el no era excusa para ponerse así, lo dejare pasar.

 

 
Mi segundo día, fue mas normal que el primero, no me enfrente con nadie ni me tropecé. Ya era medio día y estábamos en clase de defensa contra las artes oscuras, el profesor había llegado, era un hombre pelinegro y parecía que no era muy agradable, y acerté, lo primero que dijo cuando llego a clase fue:

-Bienvenidos!!! veo una cara nueva, usted debe ser la señorita Calaway. Veamos que nivel tiene en esta asignatura; dígame: Que es un boggart? una pregunta fácil en mi opinión, le conteste y acerté.
-Bien, ahora otra mas difícil para la sabionda,y se la conteste y acerté, que suerte acerté esta si que era difícil.
-Ya veo sus papas, la han enseñado bien, haber si acierta esta. Esa si que no la sabia, nunca había oído hablar de eso. No sabia que contestar , así que me quede callada, habían dado esas cosas... lo que me esperaba.
-Que pena !!!! esta vez no ha tenido suerte, con esto he demostrado que la educación en casa no es el mejor medio de enseñanza, por favor por que alguien trabaje en el ministerio no significa que este cualificado para enseñar.
Se oyeron risas en clase, había quedado un poco en ridículo.
Después de esta terrible hora solo nos quedaba una hora, la hora de mi asignatura favorita (espero que en Hogawts también la sea) Cuidado de Criaturas mágicas, siempre me han gustado los animales y los mágicos aun más. Una vez a la semana mis padres me llevaban a la granja de Arnold, donde criaba todo tipo de criaturas domesticables. Me lo pasaba en grande, espero que en esta asignatura pueda ver muchos animales, como lo hacia en la granja.
-Bueno... ahora Cuidado de Criaturas mágicas, que ganas!! -Dije a Nat y a Jerry cuando estábamos en los pasillos.
-Cuidado de Criaturas mágicas??, ¿Tienes esa asignatura?- Me pregunto Nat desconcertada.
-Si, me gusta, que le pasa??- Dije con un poco de miedo.
-No nada, es que es una asignatura que no tiene muchos futuro, no crees?. Además la imparte Hagrid, nadie le toma en serio al pobre hombre.
-Ya se que no tiene mucho futuro, discutí con mis padres en su momento, ellos querían que hiciera runas antiguas, pero me parece un muermo.
-Oye , que ya hago runas antiguas pero tienes razón es un coñazo, así que yo ya me voy no quiero llegar tarde. Asta luego.
Y se fue por unas escaleras de caracol, y nos dejo a Jerry y a mi en el pasillo.
-Yo también, me voy que tengo Estudios Muggles.
-Estudios Muggles?? pero si tus padres son muggles??
-Ya, la he cogido por que es una asignatura fácil-Dijo entre risas.
-Jajaja, así que me dejas sola, podrías decirme donde esta la clase de cuidados,no??
-Pues claro, sal fuera del colegio y dirigente a la cabaña de madera. Me voy, pasátelo bien.
Me quede sola en el pasillo, que horror!! no se me había ocurrido que nos tendríamos que separa. Bueno me dirigí fuera del colegio, vi la cabaña, tenia que baja una gran cuesta, abajo ya había alumnos, cuando me iba a bajar la cuesta alguien detrás mio me dijo:
-Hola!, eres nueva, verdad??
-Si, como lo sabes??.
-Por que estas bajando por el lado que mas resbala de la cuesta, si fueras veterana segirias el caminito de rocas.
Es verdad había una caminto de piedras, no se apreciaba mucho a pero si había, cosas de no conocer el sitio ^^.
- Perdón, no me he presentado, soy Steven.
- Hola, soy Cassidy.
Steven es una chico pelinegro, de mi misma altura, era bastante mono y llevaba una túnica negra entera, no tenia ningún escudo de ninguna casa y eso me estaño mucho.
-¿De que casa eres? no te veo ningún escudo.
- No pertenezco a ninguna casa,voy a una clase especial; la clase de los squib.
- No sabia que hay clase de squibs, no te he visto en las demás clases.
- Ya es que no damos clase con vosotros, tampoco comemos y dormimos donde vosotros, somos un poco marginados, solo a algunos nos dejan hacer clase con magos. Mis buenas notas en Cuidados me han ayudado ha hacerme un hueco aquí, también Hagrid me ayudo bastante.
Hagrid, todos hablan del el, haber como es. Ya bajamos la gran cuesta y llegamos a la cabaña, y vi a Hagrid, como para no verlo era gigantesco, nunca había visto a alguien tan grande.
-Bueno ya estamos todos-dijo con su potente voz.
-No faltamos nosotros- Dijo un chico a la lejanía.
Era Sam, que estaba acompañado como no de Adam, no pude evitarlo y me quede mirándolo, no se que pasaba pero no podía apartar la vista de el, que pena que se tan estúpido.
- Vale, pues ya estamos todos. Bienvenidos a Cuidado de Criaturas mágicas!!! Este año no seré tan blando, os lo aseguro.
- Miente -Me dijo Steven en el oido.
- Que vemos aquí, una nueva cara, Señorita Calaway, sino me equivoco.
Asentí con la cabeza, espero que no me haga lo que me hizo el profesor Thurston, otra vez no lo soportaría.
- Espero que se sienta cómoda y que sepa muchos sobre esta asignatura. Arnold me hablo mucho de usted.
Conoce a Arnold mi salvación, Arnold nunca hablaría mal de mi o eso espero.
-Chicos y Chicas seguirme tengo algo para vosotros.
Le seguimos y llegamos a un descampado ( descampado que aparece en HP3 cuando Hagrid les presenta a el hipogrifo). Nos pusimos todos en circulo, allí se encoraban muchas Vemos... ?quien pude decirme quien son estos amiguitos?-Pregunto con entusiasmo Hagrid.
Nadie contesto, nos quedamos 5 segundos en silencio, yo sabia la respuesta y como nadie contestaba, decidí levantar la mano.
-digame señorita Calaway
- Son un gusamoco, un ghoul, un gnomo y un gorro rojo.
- Perfecto!!!! 10 puntos para Gryffindor.
Que bien, era la primera vez que ganaba puntos para mi casa.
-Y los demás a ver si aprendéis mas.
La clase trascurrió muy bien, recibí muchos halagos por parte de Hagrid. Finalizada la clase, Hagrid se me acerco y me dijo:
- Arlond tenia razón se te dan muy bien los animales. ?Es verdad que te montaste en hipogrifo cuando tenias 5años ?
Asentí, con la cabeza y Hagrid se sorprendió muchisimo.
- Nos llevaremos bien, estoy seguro, quiero que me cuentes mas anécdotas, Arlond no me lo contó todo.
- Encantada- Dije, no le iba a quitar la ilusión.
Así me fui y me dirigí al gran comedor para contarles a Jerry y a Nat todo los sucedió. La asignatura de Hagrid iba ser la mejor del curso, estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario