martes, 10 de mayo de 2011

Capitulo 12: Halloween

31 de octubre, por la noche.
 
- Pero, ¿de que te has disfrazado?- Me pregunto Natalie cuando salio del cuarto de baño.
- De Wonder Woman-Le dije con la esperanza de que la conociera.
-Wonder que?
-Wonder Woman, la mujer maravilla. Una súper heroína muggle.
-Ah, pues es bonito el disfraz. Tendrás un poco de frío, pero es bonito.
-Gracias- Dije.
Era verdad pasare un poco de frío, ya que el disfraz es un poco corto. Llevo unos pantalones cortos azules con estrellas plateadas y una camiseta sin tirantes roja y amarilla. Además llevaba una diadema dorada y unas muñequeras plateadas. Y como no llevaba mi súper peluca con el pelo negro, no quise hacer ningún hechizo, no quería estropearme el pelo, los hechizos para el pelo no me salen bien.
-Me encanta tu disfraz, Rowena Ravenclaw, verdad? Es un vestido precioso-Dije
-Muchas gracias.
Levaba un vestido medieval azul, precioso. Al contrario que yo ella si se había atrevido a usar hechizos para el pelo, cambio su pelo rubio por un pelo negro. Estaba muy guapa, siempre he pensado que Nat es muy guapa, me parece muy extraño que Sam no se haya dado cuenta de lo hermosa que es y lo que mas me extraña por que se fijo en mi, yo no soy tan guapa.
-Nos vamos- Dijo ella.
Asentí, y bajamos las escaleras. Llegamos a la sala común, allí estaba Jerry esperándonos, disfrazado de Frankenstein, no estaba tan feo como el original, pero estaba gracioso. Y con el estaba Sam y Adam, que raro.
-Hola-Dijimos las dos.
-Hola-Dijeron ellos.
- Cuanto tardáis las chicas- Dijo Sam. Sam iba de hombre lobo.
-Nos estabais esperando-Dijo Nat muy entusiasmada
-Si, queremos ir con las mas guapas de Hogwarts-Dijo
-En serio??- no estaba seguro de que fuera verdad.
-Bueno... es que cuando hay este tipo de fiestas todas las chicas quieren ir con nosotros y es muy agobiante. Pero si vamos con alguien nos agobian menos. Pero lo de que sois guapas es verdad.
-Intenta lo arreglar ahora-Le dije.
-Y tu ¿de que vas disfrazada?- Me Pregunto.
-Que pregunta es esa, pues de la mujer maravilla de quien va ser -Salto Jerry.
-Vale, trankilo. Que yo cosas muggles no entiendo nada. Pues seas quien seas estas espectacular, haber si todos los días vas así-Me dijo con una sonrisa.
-Si, estas muy guapa-Dijo Adam, era lo primero que me decía después de varios días.
-Gracias. Pero me gusta mas el disfraz de Natalie-Dije para haber si Sam le decía algo a ella.
-Si, bonito vestido-Dijo Sam
-Gracias-Dijo ella, un poco desilusionada. "Bonito vestido", que cutre.
-Nos vamos- Dijo Adam.
Y nos dirigimos al Gran comedor. Antes de salir por la puesta de la Sala Común, le pregunte a Adam:
-¿De que vas disfrazado?- Vestía de negro, igual era un disfraz o algo.
-Voy de la parte humana de este-Dijo señalando a Sam.
-No le hagas caso, siempre va si. Nunca se disfraza es un soso-Dijo Sam
Ya habíamos llegado al Gran Comedor, la fiesta empezaba alas 9 y terminaba a la media noche. Los menores de quinto no podían ir ala fiesta, ha no ser que fueran invitados.
Las chicas del se volvieron locas cuando vieron a Sam y a Adam, estos se acercaron mas a nosotras. Nat se puso colorada y yo me sentía un poco utilizada. Pero al tener cerca aAdam merecía la pena.
Cuando llegamos todos estaban bailando, estaba sonado la música de las brujas de McBeth, me encanta ese grupo.
-Bueno yo me voy. Espero no morir por aplastamiento con tanta chica-Dijo Sam y se fue a la pista de baile.
-Ahí esta Alyson con su hermana, voy donde ellas-Dijo Jerry y se fue.
-Voy a beber algo-Dijo Adm y este también se fue.
Nat y yo nos quedamos solas en medio del Gran Comedor.
-Bailamos-Me dijo Nat.
Asentí y nos fuimos a la pista de baile.
Baile con Nat durante casi toda la noche. Hasta que un chico me coguio la mano y me dijo
-¿Quieres bailar conmigo?
El chico iba de negro, como Adam, sus cabellos también eran negro y me pareció bastante atractivo. Además su cara me era familiar. Asentí, era el primer chico que me pide bailar y además es guapo, ¿Que podía perder?, así que empezamos a bailar. Yo habia visto a ese chico antes, no me acuerdo, pero le había visto y mas de una vez.
- Perdona, pero ¿nos hemos visto antes?-Le pregunte.
- Pues claro, tu y mi amiga Bianca no os lleváis muy bien.-Dijo muy sonriente.
Ya se quien es, forma prte del grupo de Bianca. Esos que se creen mas que los demas y se meten con los chicos y chicas nacidos de muggles. Es el chico que se rio cuando yo utilicé el levicorpus contra Bianca, pero a él nunca le he visto meterse con los demás, solo va con ellos pero parece buena persona.
- Soy Jack Hatagein, de Slytherin. Eso creo que ya lo sabes-Me dijo- Porque Bianca te caiga mal, no me juzgues, por ser su amigo.
- No, para nada. Parece que sois muy diferentes-Dije.
- Pues sí, eres muy honrada. Me gustaría que fuéramos amigos, que te parece?
- Pues claro-Dije, me pareció un chico majo, además su hermosura me dejo un poco embobada, solo dos personas han logrado que me quede así de tonta; Stan y Adam. Aunque Adam me parece mucho mas atractivo que Stan y Jack. Sino tuviéramos los problemas que tenemos otro gallo cantaría.
Seguí bailando con mi nuevo amigo, me lo estaba pasando en grande. Pero cuando me dio por mirar al otro lado del Gran Comedor, vi algo que me puso un poco triste. Adam estaba solo sentando en una silla y parecía triste. No pude verlo así, así que me acerque para ver que le pasaba, deje un poco colgado a Jack.
-Que no bailas con ninguna de tus admiradoras-Le Dije a Adam mientras me sentaba a su lado.
- No me gusta bailar. Odio estas fiestas-Dijo muy serio.
Me quede alucinada, el chico mas popular del colegio no le gusta bailar y menos este tipo de fiestas. Que contradicción, Sam estaba entusiasmado, alredor de tantas chicas, todavía no entiendo porque querían venir con nosotras, parecía que a Sam le gusta que todas las chicas vayan detrás de el.
-Pues vaya, yo que quería bailar contigo-dije para disimular que me había preocupado por nada.
-Bailar conmigo…
-Si, pero como no quieres me voy-Dije cuanto antes, no había ido para bailar con el. Además, no bailara conmigo.
-No, espera. Bailemos, pero te aviso que no se bailar muy bien.
Cada día entiendo menos a este hombre, estamos montón de días sin hablarnos y luego quiere bailar conmigo. Vale que yo se lo he pedido, pero eso no era lo que realmente quería. Pero no me disgusta bailar con el. Me cogió la mano y nos dirigimos a la pista de baile. Todos nos miraban. Cuando llegamos a la pista, empezó a sonar una música lenta, que oportuno. Puse mis manos alrededor de su cuello y el tímidamente puso las suyas en mis caderas. No nos movimos mucho, pero era una sensación muy agradable. Nunca había estado tan cómoda con alguien. Cuando estaba con Adam me sentía segura, como si nada podría pasarme, hasta que el abre su boca para fastidiarlo.
-Es la primera vez que bailo en la Fiesta de Halloween-Me dijo al oído.
-Pues no lo haces tan mal-Dije.
Me sonrió y seguimos bailando. Estuvimos así hasta que terminó la música lenta. Cuando acabo volvió a sonar la música de las brujas de Mcbeth, pero parecía que Adam y yo no las escuchábamos, porque seguíamos bailando agarrados. Hubo un momento en el que él y yo estábamos muy cerca, cara frente cara. No faltaba nada para que me besara. Estábamos a escasos centímetros cuando él se alego.
-Ya he bailado para el resto de mi vida-Dijo y se fue.
Me dejo ahí, toda colgada. Nos íbamos a besar.
Fui detrás de él, no quería quedarme en medio de la pista sola. Llegue donde él estaba y estaba rodeado de chicas que querían bailar con él, claro al verle bailar conmigo, todas querían bailar con él. Adam me hizo señas para que le ayudara, después del plantón que me acaba de hacer piensa que le voy a ayudar.
-Eh chicas, lo siento pero nos tenemos que ir-Dije cogiendo del brazo a Adam.- Adiós.
Nos alegamos del Gran Comedor, que débil soy. Es que no me puedo resistirme a sus encantos, que idiota. Andamos hasta llegar a la campa que está al lado del lago ( En la que Cassidy planto a Sam).
-Gracias-Dijo.
-De nada.
-¿Tienes frio?-Me pregunto, estaba titiritando.
-Un poco. Cuánta razón tenía Natalie.
Adam se quito su chaqueta negra y me la puso.
-Estas mejor ahora
-Bueno, un poco mejor. Pero no tienes frío tu-Dije, lleva solo una camisa muy fina, si yo seguía teniendo frío, el se estaría muriendo de frío.
-No, estoy bien. No soy friolero.
-Que suerte, yo sigo teniendo frío.
Cuando dije esas palabras, Adam me cogió de la cintura y m e acercó a él. Tenía el cuerpo muy caliente. Ya entiendo porque decía que no era friolero, esa temperatura no era normal, iba a decirle algo acerca de eso, pero pensando lo mejor no .No quiero estropear este momento.
-Así mejor-Dijo, poniendo su barbilla sobre mi cabeza.
-De maravilla-Dije
Este día no lo iba a olvidar fácilmente. Estuvimos así mucho más tiempo que bailando
-Estúpido Sam-Dijo en voz baja.
-¿Porque?-Dije.
-Por haberme obligado a venir. No quería venir, pero me obligo. Y por obligarme a esperaros, no le gustaba vernos así de enfadados.
-¿Te arrepientes de estar aquí? Pregunte, porque parece que estaba insinuando eso.
-No… bueno si.
Me aparte de él.
-Me encanta estar contigo, pero no puedo. No espero que lo entiendas, pero es así.
Me volvió a abrazar, pero con más fuerza que antes.
-Lo siento-Dijo
No sabía que decir, así que no dije nada. Des pues del abrazo, nos fuimos a la Sala Común estuvimos callados durante todo el camino.
En la Sala común le di su chaqueta y cada uno se fue a su respectiva habitación.
Le gustaba estar conmigo, pero no podía. No le entiendo, que esconderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario